Portada » Literatura » Noches de Poemia con Víctor Reloba y Leire Olmeda

Noches de Poemia con Víctor Reloba y Leire Olmeda

Zaragoza. El evento cultural Noches de Poemia presenta esta noche, a las 21:00 horas, el poemario “Cupido, el yugo y las flechas”, el primer libro del zaragozano Víctor Reloba López.

El encuentro, que tendrá lugar en la Bóveda del Albergue de Zaragoza, contará también con la presencia de la poeta madrileña Leire Olmeda que, al igual que Reloba, está muy vinculada a la temática social y política en su obra literaria, según han contado desde la organización en una nota de prensa.

Víctor Reloba (Zaragoza, 1992) es un activista juvenil y periodista. En 2015, quedó finalista en el Certamen Internacional de Poesía “Nuevas Voces para la Paz”. El autor ha escrito poemas en antologías y libros colectivos como “Voces del Extremo: Poesía y Raíces”, “Poesía Solidaria para Siria” o “Poesía Indignada”.

Leire Olmeda (Rivas-Vaciamadrid, 1984) es doctora en Metodología y actualmente publica en saturada.blogspot.com. Ganó ex aequo el Premio Arte Joven de la Comunidad de Madrid por su primer poemario, “Ataques de Pánico”. Ha participado en varias antologías de poesía como “Poesía en Sidecar”, “Poesía Solidaria para Siria” y “20 poemas de amor y una canción necesaria. Antología poética al Ché”

Este evento forma parte de la programación del proyecto Noches de Poemia dentro de la cual, cada miércoles a las 21.00 en el espacio de La Bóveda del Albergue de Zaragoza, se realiza un encuentro cultural relacionado con la poesía o la literatura y a veces ligado también a otras artes, ha informado la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *