Portada » Entrevistas » Inicio > Entrevistas > Cine

Alí Dia: “Rodar ‘La Familia Benetón’ ha sido muy divertido. No paraba de reírme con Leo Harlem”

La familia Benetón 2, la secuela de la exitosa comedia familiar de Atresmedia Cine dirigida por Joaquín Mazón, participará en la Sección Oficial Fuera de Concurso del Festival de Málaga como película de clausura, antes de que llegue a los cines de toda España el próximo 17 de abril. Alí Día visitó la alfombra roja de la previa del festival para contarnos muchos detalles sobre esta película.

La película, con argumento de Curro Velázquez y guion de Curro Velázquez y Benjamín Herranz, está protagonizada una vez más por Leo Harlem y El Langui junto a los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene. Además, en esta nueva entrega repiten Pepe Viyuela, Llum Barrera e Iñaki Miramón y cuenta con las incorporaciones de Enrique Villén y Anabel Alonso y la colaboración especial de los Masaka Kids.

Durante la presentación del Festival de Málaga hablamos con Alí Dia, uno de los protagonistas de la segunda parte de ‘La Familia Benetón’ nos cuenta la emoción que siente de poder rodar esta película para incorporarse a esta gran familia que le ha tratado muy bien. Además, el actor comenta “estar rodando esta película fue muy divertido” a lo que Alí Cali añade “cuando gritaban acción intentábamos ponernos serios, pero, a veces, era complicado teniendo a Leo Harlem al lado”.

Esta vez nos contará la historia de cuando Toni Benetón (Leo Harlem) cree que tiene todo bajo control en su entrañable y divertida familia multicultural, la llegada de dos nuevos bebés pondrá patas arriba la casa y a toda la familia. Los problemas crecen por partida doble pero las aventuras también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *