Portada » Teatro » “Vida” de Javier Aranda llega al Teatro del Mercado

“Vida” de Javier Aranda llega al Teatro del Mercado

Zaragoza. Javier Aranda, actor y titiritero aragonés, presenta el próximo fin de semana en el Teatro del Mercado de Zaragoza el estreno de su obra “Vida”, centrada en el paso de la vida, desde el nacimiento a la muerte, en el paso de los años y en especial en la relación con su madre.

Aranda ha explicado que el formato de trabajo que utiliza es diferente al de otras personas: “no parto de una idea prefijada sino que voy creando poco a poco, voy dejando que sea el proceso quien me lleve a construir la historia, se hace un proceso largo pero por otro lado es enriquecedor”.

También ha destacado que en todas sus obras deja un margen a la improvisación, el lenguaje del títere necesita ese espacio. Se trata de un espectáculo dirigido a todos los públicos con una duración de 50 minutos. Las representaciones se realizarán en el Teatro del Mercado este viernes y sábado a las ocho y media de la tarde y el domingo 22 a las seis y media. Las entradas tienen un coste de 12 euros y un precio bonificado de 10 euros si de adquieren este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *