Portada » Teatro » Una nueva edición del Ciclo ¡A Escena! llega al Teatro de la Estación

Una nueva edición del Ciclo ¡A Escena! llega al Teatro de la Estación

Alumnos del grupo de teatro del Teatro de la Estación

Los alumnos del Teatro de la Estación vuelven a demostrar sobre las tablas los conocimientos que están adquiriendo en las clases de interpretación. 17 propuestas que tendrán lugar hasta el próximo día 4 de marzo. Este fin de semana tendrán lugar cinco funciones.

Zaragoza. Los alumnos del Teatro de la Estación siguen llenando el escenario de ilusión y sentimiento. Por segunda semana consecutiva vuelve el ciclo ¡A Escena! en donde el drama, la comedia y la poesía estarán presentes. Este fin de semana se acogerán cinco representaciones en donde pondrán en práctica sus clases de interpretación para practicar sus habilidades y sobre todo para hacer frente al público.

Las cinco propuestas escénicas que se subirán a las tablas desde mañana hasta el domingo son buena muestra de ello. Se trata de creaciones muy distintas: unas más cercanas al drama, otras con pinceladas de humor y crítica social y algunas incluso con un delicado espíritu poético

Entre los cinco grupos de alumnos, que se subirán este fin de semana al escenario nos encontramos con todo tipo de perfiles y edades. Gente de distinto origen, formas de ser, profesiones, costumbres y experiencia unen fuerzas y dan lo mejor de sí mismos para presentar ante los espectadores un trabajo en el que ponen toda su ilusión.

Las representaciones comienzan este viernes

El viernes a las 19.00 horas se mostrará Encuentros de Sueños Rotos y a las 21.30 horas El Destello Oculto de la Luna. El programa del día 18 de febrero lo componen a las siete de la tarde Atención, ¡Obras! y a las nueve y media de la noche ¡Vaya Par de Narices! Y esta segunda semana del ciclo ¡A Escena! la cierra Confesiones el domingo a las 19.00 horas.

Se alcanza con ello el ecuador de una iniciativa que en el Teatro de la Estación se vive como una verdadera fiesta. Los nervios, la emoción, la ilusión y las ganas con las que los estudiantes afrontan el reto de subirse al escenario son contagiosas y llegan hasta el último rincón de este espacio cultural. Sus ensayos, sus preparativos lo inundan todo y el resultado es que la sala zaragozana está ‘tomada’ por amantes del teatro, aficionado a este arte que tienen estos días la oportunidad de vivirlo más intensamente que nunca.

El ciclo, que comenzó el pasado día 10 de febrero, continuará la semana que viene con siete propuestas escénicas más y se cerrará el próximo sábado 4 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *