Portada » Teatro » Un juego de sensaciones y emociones con “Colores” en Arbolé

Un juego de sensaciones y emociones con “Colores” en Arbolé

Zaragoza. La compañía balear Estudi Zero presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza , la obra “Colores”. Un juego de sensaciones y emociones con historias imaginadas a partir de la inspiración de los diferentes colores.

Los colores bailan, cuentan historias y juegan con su poética en un espectáculo mágico y onírico. Colores que despiertan un juego de sensaciones y emociones en un abanico de propuestas de nuevos lenguajes con argumentos imaginados a partir de la inspiración de los diferentes colores.

Dirección: PERE M. MAESTRO. Actrices: MARÍA ROSSELLÓ / LOURDES ERROZ y MÓNICA FIOL / PEPA RAMÓN.  Voz en off: PERE MAESTRO / DOMINIC HULL. Técnico de escena: JAUME SASTRE. Espacio escénico: ESTUDI ZERO TEATRE. Vestuario: LOURDES ERROZ.  Ayudando vestuario: CATI SANTOS. Títeres y utillaje: PEPA RAMÓN. Iluminación y sonido: DOMINIC HULL. Técnico de luz: DENIS HULL.  Producción: ANTONIA BELTRÁN y ESTUDI ZERO. Comunicación: LAURA DALMAU. Fotografía: RUBÉN BALLESTER. Vídeo: OLEG ZAHINEY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *