Portada » Teatro » Teatro y música, un espectáculo para los pequeños de la casa

Teatro y música, un espectáculo para los pequeños de la casa

La compañía madrileña Tyl Tyl  presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé el espectáculo “Sesá”, teatro y música en directo para los más pequeños de la casa.

Tres funciones en el Teatro Arbolé.

El Teatro Arbolé presenta, este fin de semana, el espectáculo “Sesá”. Durante tres funciones los más pequeños, recomendado a partir de seis meses, podrán disfrutar del teatro y la música en directo. El agua, el barro, el crepitar de dos piedras de fuego y la levedad del aire serán representados a través de cuatro timbres: el saxo, violonchelo, guitarra y percusiones, de esta forma los niños podrán disfrutar y aprender con esta nueva función.

La compañía madrileña Tyl Tyl  utiliza los cuatro elementos para cuatro lados de un andamio de madera sobre el cual se juega la historia. Todo sucede en un día y la acción revela el espacio. En el cuento un matrimonio esconde una pluma para su hijo dentro de un cofre como parte de un regalo de cumpleaños: un móvil gigante. Le regalan el móvil y cuando abren el cofre para ofrecele la pluma, ésta ha desaparecido. La buscan, la encuentran y la colocan en  su lugar entonces el peso de la pluma cumpe su función: equilibra el móvil.

Funciones

El Teatro Arbolé presentará tres frunciones: sábado, a las 18:00 horas; y domingo, a las 12:00 y 18:00 horas. El precio de las entradas es de 9 euros y 8 euros si se compra por anticipado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *