Portada » Teatro » Teatro Indigesto celebra su décimo aniversario en el Teatro del Mercado

Teatro Indigesto celebra su décimo aniversario en el Teatro del Mercado

Zaragoza. Teatro Indigesto, la compañía zaragozana, que ha hecho de la improvisación su seña de identidad, celebra esta semana en el Teatro del Mercado su décimo aniversario. Para ello han querido organizar una gran fiesta dedicada a este género a la que han invitado a una treintena de artistas que pasarán por el escenario, a lo largo de seis funciones.

Las citas para no perderte este magnífico espectáculo son de miércoles a viernes, a las 20:30 horas y el sábado una doble representación, a las 18:30 y 21:30 horas, para despedirse el domingo con un pase a las 18:30.

“La improvisación es teatro que los actores crean en directo y su magia reside en que se trata de un arte vivo que, al igual que crece, muere. Son piezas únicas que nunca se repiten. Pero eso no quiere decir que todo vale. No hay ensayos de textos al uso, pero sí un trabajo previo y un entrenamiento serios”, ha contado Encarni Corrales, una de las actrices de Teatro Indigesto.

Cada una de las sesiones contará con tres directores, normalmente integrantes de Indigesto, y ellos serán los encargados de dar las pautas a los nueve actores que integrarán los tres equipos. Las historias y escenas que se vayan montando seguirán las sugerencias de los espectadores, que al final también decidirán cuál es la obra que más les ha gustado. Los participantes en cada función no se desvelarán hasta última hora para mantener la emoción y el factor sorpresa hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *