Portada » Teatro » Realidades increíbles y distorsionadas llegan al Teatro del Mercado con “Manipulados”

Realidades increíbles y distorsionadas llegan al Teatro del Mercado con “Manipulados”

Zaragoza. La manipulación es algo a lo que la sociedad está constantemente expuesta, de forma consciente o inconsciente. Sobre esto trata “Manipulados”, un monólogo de género negro que no solo se encarna en una persona, sino que serán cinco los personajes que interpretará  Fran Martínez sobre las tablas del Teatro del Mercado. Estos personajes recibirán realidades increíbles y distorsionadas que les impiden ser ellos mismos.

El espectáculo cuenta con un 20% de improvisación que se ha convertido en dramaturgia, porque a Martínez le gusta “jugar con lo que el público te da”. También, define la obra como “oscura y divertida, como la vida misma”. Aunque ha insistido en que el humor es “algo muy subjetivo”. En esto de los monólogos el protagonista ya tiene cierta experiencia al ser el segundo que realiza, ya que la mayoría de las veces subía al escenario en compañía de Los Mancusos.

Este espectáculo comenzó siendo una pieza de microteatro con un personaje para acabar añadiendo un total de cinco pero que se han ido renovando, ya que tres de los que aparecerán ante el público han sido creados recientemente. El Teatro del Mercado acoge este espectáculo desde este viernes, 31 de marzo, y el sábado 1 de abril a las 20:30 horas y el domingo 2, a las 18:30 horas. El precio de las entradas oscila los 12 euros y en caso de adquirir bonificación es de 8 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *