Portada » Crónicas » Quevedo hace vibrar Madrid en su segundo concierto en el Movistar Arena

Quevedo hace vibrar Madrid en su segundo concierto en el Movistar Arena

Quevedo en su segundo concierto del "Buenas Noches Tour". Foto: Instagram (@quevedoarchives)

La noche del 18 de febrero de 2025 quedará grabada en la memoria de los que presenciaron el segundo concierto del “Buenas Noches Tour” del artista canario Quevedo. En el Movistar Arena de Madrid.

Quevedo ofreció un espectáculo increíble dentro de su esperada gira, donde la emoción, la energía y la música fueron los protagonistas de la noche. Desde el primer minuto, el público estuvo totalmente entregado al artista, coreando cada canción y creando un momento mágico que acompañó al artista durante toda la noche.

El concierto comenzó con “KASSANDRA”, uno de los temas más esperados y destacados de su último disco. La energía no decayó en ningún momento, y Quevedo mantuvo el ritmo con “DURO” y “CHAPIADORA.COM”, logrando que todo el recinto se llenara de saltos y gritos. Continuó cantando “14 FEBREROS”, permitiendo que el público coreara cada palabra con emoción.

La primera parte del show siguió con temas como “LA 125”, invitando al artista Yung Beef para cantarla y “LOS DÍAS CONTADOS”, donde el público se mostró completamente entregado. Después, siguió con “AMANECIÓ”, con la aparición especial de los artistas invitados De La Rose y De La Ghetto, quienes elevaron aún más la energía del concierto.

La intensidad siguió con la canción “POR ATRÁS” y “HALO”, que mantuvieron la euforia en el aire, mientras que “Piel de Cordero” sumó un toque de melancolía. Ya que, a su vez la cantaba La Pantera con inmensa emoción. “Ahora y Siempre” encendió aún más los ánimos al ser uno de sus temas más destacados y favoritos por el público, seguido por “DAME”, donde el público cantó a todo pulmón.

Quevedo continuó el repaso por su trayectoria con “Buenas”, “EL TONTO” y “APA”, que dejaron claro que cada uno de sus temas tiene el poder de conectar profundamente con su audiencia. Además de recordar las distintas colaboraciones que ha ejecutado el canario, el público no dejó de cantar ni un solo segundo, y la energía siguió incrementando con “LACONE” y “SIN SEÑAL”.

Uno de los momentos memorables de la noche llegó con “PLAYA DEL INGLÉS”, que provocó una ola de gritos y saltos, mientras que con “WANDA” subió a una fanática al escenario para que la interpretará con el,  y “VISTA AL MAR” se sumó al setlist creando un ambiente inolvidable. Además, “PUNTO G” desató la euforia de nuevo, y siguió con “La flaca”, lo cual se convirtió en un emotivo homenaje a Pau Donés con Jarabe De Palo a la guitarra.  

El concierto siguió con “QUE ASCO DE TODO” y “NOEMÚ”, donde los fans se emocionaron y vivieron una interacción aún más especial. Hasta que el público se animó con su tema “TE FALLÉ”, el cual fue otro de los momentos más emocionantes de la noche al subir a Sech al escenario para interpretar este tema.  

La intensidad no bajó en ningún momento, y temas como “SIETE”, “SHIBATTO” e “IGUALES” mantuvieron la energía del público en su punto máximo, antes de que “GRAN VÍA” y “COLUMBIA” pusieran al público en trance.

Después interpretó uno de sus temas más conmovedores, “BUENAS NOCHES” y terminó con la esperada “MR. MOONDIAL”. Pero el momento culminante de la noche llegó con la “BZRP Music Session”, dónde todo el Movistar Arena empezó a saltar, coreando cada palabra y haciendo de este final una noche que quedará en la historia.

Con este concierto, Quevedo dejó claro que está en la cima de la musical urbana y que su regreso a los escenarios no solo reafirmó su talento, sino que también demostró su crecimiento artístico y su capacidad para conectar con miles de personas. Madrid fue testigo de una noche mágica, y el “Buenas Noches Tour” promete seguir dejando huella en cada ciudad que visite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *