Portada » Teatro » “Pipa, el títere maravilla”, una tierna y desbocada comedia

“Pipa, el títere maravilla”, una tierna y desbocada comedia

Zaragoza. La compañía catalana La Puntual presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza su espectáculo “Pipa, el títere maravilla”. Este nuevo personaje se sube al escenario de este teatro para sorprender y hacer reís a toda la familia.

Esta desbordada, surrealista y tierna comedia tiene como protagonista a Pipa, es de Barcelona, pero como ha viajado por todo el mundo es un poco de todas partes. En sus viajes ha aprendido juegos y bromas de otros títeres. Por ello, Pipa no quiere tener una vida tranquila. Ella quiere jugar, divertirse, enamorarse… y en esta aventura se encontrará con un mundo lleno de sorprendentes personajes.

Es una comedia para el público infantil y familiar basada en la tradición europea de los títeres de guante que se han representado desde la antigüedad en las plazas y parques de pueblos y ciudades. Los espectadores podrán disfrutar de tres funciones: sábado, a las 18 horas; y domingo, a las 12 horas y a las 18 horas. El precio de la entrada es de 8 euros anticipada y 9 en taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *