Portada » Teatro » Los niños vuelven a ser protagonistas en el Teatro Arbolé con “Corre payasa, corre”

Los niños vuelven a ser protagonistas en el Teatro Arbolé con “Corre payasa, corre”

La compañía alavesa Panta Rhei presenta su espectáculo “Corre payasa, corre”, este fin de semana, en el Teatro Arbolé. Tres funciones que hablarán del milagro de sobrevivir en la ciudad, porque la ciudad se ha olvidado de los niños.  

Zaragoza. El Teatro Arbolé presenta, este fin de semana, “Corre payasa, corre”. Una obra que habla del milagro de sobrevivir en la ciudad, ya que la ciudad se ha olvidado de los niños. La urbe convierte a los pequeños en cautivos permanentes, encerrados en sus casas. No pueden descubrir, explorar, maravillarse porque no pueden jugar libremente en la calle.

La obra es protagonizada por Payasa, solo tenía una misión en la vida, ser feliz y hacer felices a los demás. Un día ella y sus amigos, los peluches, están a punto de ser triturados por el camión de la basura. Ella intentará que los niños la ayuden pero no podrán porque se encuentran encerrados en sus casas jugando con sus videojuegos y viendo la televisión. Las ciudades se han olvidado de los niños.

La compañía alavesa Panta Rhei con su espectáculo quiere abordar dos temas: la educación, de niños y adultos, los niños y la ciudad. Queriendo convertir las ciudades en campos de juegos, hacer ciudades encantadas donde los niños vivan las aventuras de jugar seguros.

Tres funciones

Tres funciones: el sábado, a las 18:00 horas, y el domingo, a las 12:00 y 18:00 horas. El precio de las entradas es de 9 euros y 8 euros por venta anticipada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *