Portada » Cine » Los Cines Palafox acogen este viernes el preestreno de la película “Incierta Gloria”

Los Cines Palafox acogen este viernes el preestreno de la película “Incierta Gloria”

Zaragoza. La película “Incierta gloria”, del director mallorquín Agustí Villaronga, se preestrena este viernes en Zaragoza. La película que está basada en la novela homónima de Joan Sales relata una historia de pasiones amorosas y de amistades traicionadas durante la Guerra Civil en el frente de Aragón

El pase de esta película, producida por Massa D’Or Produccions y Urresti Producciones, tendrá lugar en los Cines Palafox de la capital aragonesa, han informado fuentes del equipo de rodaje.

La producción ha contado con un presupuesto de 3,5 millones

El rodaje comenzó el pasado 2 de mayo en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes de Sariñena (Huesca) y se ha desarrollado por diferentes localizaciones de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como de Barcelona y Gerona. El guión es de Villaronga y de Coral Cruz, entre sus protagonistas se encuentran Marcel Borrás, Nuria Prims, Oriol Pla y Bruna Cusí, además han contado con la colaboración especial de Luisa Gavasa, ganadora de un Goya por “La Novia”.

La película cuenta con un presupuesto de unos 3,5 millones de euros y es una coproducción de Massa d’Or y Televisió de Catalunya. Por otra parte, la novela de Joan Sales ha sido traducida a más de 20 idiomas y fue declarada por “The Economist” como uno de los diez mejores libros de ficción publicados en inglés en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *