La improvisación del Club Desastre cumple 15 años
Zaragoza. El colectivo de cómicos que conforman el Club Desastre cumple 15 años ininterrumpidos haciendo un espectáculo de improvisación por el que han ido pasando los mejores humoristas de la ciudad. Desde sus inicios en ‘El cantor de jazz’, y hasta ahora, con su base de operaciones en el Juan Sebastián Bar; cada domingo vuelven a subir al escenario para demostrar que la improvisación es una fuente inagotable de humor, risas y de la mejor comedia local.
El programa especial se desarrollará del 10 al 13 de mayo en el Juan Sebastián Bar. Mariano Bartolomé, Juako Malavirgen, Diego Peña y Luisal Martu, entre otros; formarán parte de este aniversario.