Portada » Teatro » La compañía gallega Títeres Cachirulo presenta “El libro de la selva” en el Teatro Arbolé

La compañía gallega Títeres Cachirulo presenta “El libro de la selva” en el Teatro Arbolé

La compañía gallega Títeres Cachirulo presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “El libro de la selva”. Un espectáculo para toda la familia que lleva a escena la gran historia creada por Rudyard Kipling.

Zaragoza. La adaptación realizada por la compañía gallega Títeres Cachirulo de “El libro de la selva” se podrá ver en tres únicas funciones durante este fin de semana. Un espectáculo para toda la familia lleno de títeres que se manipulan con la maestría de Jorge Rey y Carmen Domench. El Teatro Arbolé se convertirá en la espesura de la selva en donde los más pequeños podrán ver a Mowgli viviendo divertidas experiencias hasta que se tenga que enfrentar, cara a cara, al malvado tigre Sherekan.

Las tres funciones podrán ser disfrutadas el sábado, 28 de enero, a las 18:00 horas; y el domingo, 29 de enero, a las 12:00 horas y a las 18:00 horas. Con un precio de 9 euros y de 8 euros si se compra de forma anticipada.

La compañía Video – TÍTERES CACHIRULO fue creada en 1985, se caracteriza por una rica producción de espectáculos que combina textos clásicos con autorías propias de una gran variedad técnica: marionetas de hilo, guante chino, bunraku, guiñol, sombras, objetos y teatro de calle. Sus obras han recorrido los escenarios de numerosas programaciones y festivales internacionales de Europa y América cosechando importantes premios. La obra “Do, re, mi, Mozart juega aquí”, que también se ha podido ver en Arbolé, tiene el Premio al Mejor Espectáculo de Marionetas en el 4° Festival Iberoamericano de Teatro “Cumbre de las Américas” (Argentina, 2008).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *