Portada » Teatro » “Y si…”, humor y fantasía para narrar historias de la calle y sus gentes

“Y si…”, humor y fantasía para narrar historias de la calle y sus gentes

Zaragoza. El sábado y domingo el Teatro Arbolé volverá a acoger a la compañía brasileña Tato Creación Escénica con la obra “Y si…”. La historia de unos personajes que se conocer por “casualidad” y que viven y dependen de la calle, lo que exige una dosis de solidaridad y compañerismo en la lucha por la subsistencia. Todo ello narrado con mucho humor y fantasía.


La obra refleja los diversos caminos que la vida ofrece y las consecuencias derivadas de las acciones que fueron realizadas. Un niño de la calle, un barrendero, un agricultor y vendedor de feria, un músico, una viejita, un bebé y algunos animales son los personajes que se encuentras en los escenarios del campo y la ciudad. La calle del centro es el punto de encuentros y desencuentros en lo cotidiano de esa gente. Pero todo esto hecho de una manera sutil, lúdica, de forma tal que la generosidad humana logra crear soluciones sencillas y un clima leve, inclusive para la temida calle nocturna de una gran ciudad.

Las funciones tendrán lugar el sábado, a las 18 horas; y el domingo, a las 12 y a las 18 horas. El precio de las entradas generales es de 9 euros y, por anticipada, 8 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *