Portada » Teatro » Héctor Alterio actuará en Arbolé con el espectáculo “Como hace 3.000 años”

Héctor Alterio actuará en Arbolé con el espectáculo “Como hace 3.000 años”

Interpretará poemas de León Felipe acompañado por  el guitarrista José Luis Merlín con composiciones de Turina, Piazzolla y Joaquín Rodrigo, entre otros.


Zaragoza. El gran actor Héctor Alterio actuará el día 20 de junio (miércoles), a las 21 horas, en el Teatro Arbolé de Zaragoza con el espectáculo “Como hace 3.000 años”. Su actuación estaba prevista para el jueves día 21 de junio, pero la ha adelantado un día por cuestiones de agenda. Héctor Alterio Interpretará poemas de León Felipe acompañado por José Luis Merlín a la guitarra en un espectáculo de Producciones Lastras.

Este proyecto es la culminación de un deseo personal de Héctor Alterio por interpretar una selección de poemas con los que se identifica plenamente por la vieja admiración que siente por este poeta maldito que tiene en su haber infinidad de reproches a la humanidad.

La propuesta de Héctor Alterio para este recital es muy original ya que no dice los poemas de una forma clásica sino que los interpreta, de esta forma no es la métrica o la melodía la que marcan su camino sino la interpretación, no busca solo la esencia sino la actuación.

El repertorio de este soberbio espectáculo representa la perfecta armonía entre los poemas y la guitarra, con las composiciones de Joaquín Turina, Piazzolla, Joaquín Rodrigo, Francisco Tárrega y el propio José Luis Merlín.

Este espectáculo forma parte de la programación especial organizada por el Teatro Arbolé para celebrar su décimo aniversario en el Parque del Agua “Luis Buñuel” de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *