Portada » Teatro » El tiempo, la realidad y la posibilidad llegan al Teatro Principal

El tiempo, la realidad y la posibilidad llegan al Teatro Principal

El Teatro Principal trae este fin de semana “Todo el tiempo del mundo”. Una obra, dirigida por Pablo Messiez, que supone una reflexión sobre el tiempo, la realidad y la posibilidad, a través de una historia basada en hechos reales.

Zaragoza. “Todo el tiempo del mundo”, una obra dirigida por Pablo Messiez y con el eslogan “Si algo pasa, pero nadie habla de ello… ¿pasó en realidad?” llega este viernes al Teatro Principal de Zaragoza. Sobre las tablas podremos ver a los actores Carlota Gaviño, Rebeca Hernando, Javier Lara, María Morales, José Juan Rodríguez, Iñigo Rodríguez y Mikele Urroz.

La obra se asienta en una historia basada en la realidad del abuelo del director en donde juega con el tiempo, la verdad y la realidad. Un relato familiar en donde los personajes juegan con el hecho de ser simplemente una posibilidad que araña la realidad. El abuelo recibirá, en su comercio, las extrañas visitas de personas que le cuentan su futuro, le revelan detalles de su pasado o llegan, incluso, a desvelar historias presentes.

La obra tiene una duración de 90 minutos y tras la función se producirá un encuentro con los actores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *