Portada » Teatro » “El abuelo Teo”, una divertida y emotiva historia dedicada a nuestros mayores

“El abuelo Teo”, una divertida y emotiva historia dedicada a nuestros mayores

La compañía madrileña Tropos presenta, este fin de semana, en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “El abuelo Teo”, una emotiva historia que habla de nuestros mayores de una manera optimista, divertida y entrañable. Tendrán lugar tres funciones. 

Zaragoza. La compañía madrileña Tropos presenta la obra “El abuelo Teo”, una emotiva historia que habla de nuestros mayores de una manera optimista, divertida y entrañable. El espacio elegido para su representación ha sido el Teatro Arbolé y se realizarán tres funciones para toda la familia.

Los abuelos son una montaña de cariño, que se vuelca sobre los nietos, y de sabiduría. El abuelo Teo intentará contestar a todas las preguntas de su nieta: ¿Qué es lo más importante de la vida? Juntos mostrarán al público lo que de verdad importa, al igual que la importancia de la familia y la amistad. Desde Tropos Teatro sostienen que esta obra “no es solo la historia de un abuelo y su nieta, en verdad es la historia de todos y cada uno de nuestros abuelos”.

Funciones

Esta obra contará con tres funciones: sábado, 25 de febrero, a las 18:00 horas; domingo, 26 de febrero, a las 12:00 y 18:00 horas. El precio de la entrada es de 9 euros – 8 euroos bonificada o anticipada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *