Portada » Teatro » “Don Juan en las sombras de la noche”, un fabuloso recorrido por la obra de Zorrilla con títeres y actores

“Don Juan en las sombras de la noche”, un fabuloso recorrido por la obra de Zorrilla con títeres y actores

Zaragoza. La compañía madrileña La Tartana presenta este viernes en el Teatro Arbolé de Zaragoza su obra “Don Juan en las sombras de la noche”, su original versión de “Don Juan Tenorio.

Una obra de teatro de títeres y actores, para todos los públicos, que posee un montaje muy sugerente y espectacular. Sobre el escenario se podrá contemplar a más de 20 títeres, con una cuidada estética y en escenarios fabulosos, que acompañarán al protagonista de la obra en un recorrido por algunos de los momentos clave del clásico de Zorrilla.

Sobre las tablas, la compañía nos contará la historia de Don Juan, un delincuente acorralado por la ley, que se enfrentará en sus últimas horas de vida a los fantasmas de sus víctimas, recriminándole sus vicios y obligándole a recordar sus fechorías pasadas.

La dramaturgia respeta el espíritu clásico que permanece intacto, apoyado con toda la magia de los títeres que recrean el momento misterioso e imborrable del cementerio, potenciando todo su imaginario. El equipo está encabezado por Juan Muñoz en colaboración con otros artistas renombrados de nuestro teatro. La imagen de La Tartana nos sirve para iniciar el viaje, un viaje entrañable y cálido que invita a soñar.

Las funciones tendrán lugar a las 21:00 horas y el precio de las entradas es de 10 euros bonificada y 12 euros en taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *