Portada » Crónicas » Bely Basarte conquista al público de Zaragoza

Bely Basarte conquista al público de Zaragoza

Bely Basarte presentó su disco "Desde mi otro cuarto". Foto: M. Tobajas

Bely Basarte logró el éxito en la Sala Oasis de Zaragoza. Foto: M. Tobajas

La joven artista lleno la sala Oasis de Zaragoza el pasado domingo. Sus seguidores la esperaban, se apagan las luces y comienza un vídeo en donde se puede ver una cuenta atrás para que ella aparezca en el escenario. La cuenta llega a cero y sale al escenario mientras que la sala se llena de aplausos y gritos del público por verla.

Era la primera vez que Bely Basarte ofrecía un concierto en la capital aragonesa y como ella misma comentó a su público “Tenía muchas ganas de poder tocar aquí”. Desde el minuto uno, el público se vuelca a cantar sus canciones, no hubo ni una que ellos no conocieran. Entre su repertorio se encontraban las canciones de su disco  Mariposas, No te quiero ver llorar o Gris Oscuro, canción con la que entregó al público, y otros temas propios que había editado con anterioridad como Diciembre y no estás. Además, tampoco faltaron las covers Matemática de la carne, de Rayden y otro clásico como No puedo vivir sin ti elegida por sus fans a través de Twitter en donde hizo una encuesta para que votaran que canción quería que tocara esa tarde  en Zaragoza. Bely aseguró que No puedo vivir sin ti suele ser siempre la canción más votada para que cante en los conciertos. También, hizo un pequeño homenaje al DJ Avicci.

Bely se mostró muy natural, segura, cómoda y espontánea encima del escenario. A pesar de estar algo enfriada en ningún momento defraudó a sus fans porque su voz seguía siendo tan dulce y potente incluso diría que los llevó a otra realidad con sus canciones con las que muchos se sienten identificados. Protagonizó un momento de naturalidad cuando comenzó una canción y paró a la banda porque ella misma no había entrado en el tono adecuado con su guitarra. Con esto demostró su profesionalidad y su capacidad para parar ante algo que no estaba bien para ella y que quiso que saliera perfecto en el concierto.

Bely compartió escenario con un buen amigo Rayden. Foto: M. Tobajas

Aunque tenía al público ya sin parar de mirarla y de cantar sus canciones, ella guardaba una sorpresa para esa tarde. Su amigo y compañero de algunas canciones Rayden apareció en el escenario cuando ella cantaba Malditas ganas. Un momento en el que el público grito de emoción y alegría y un montón de móviles aparecieron para grabar ese momento. No fue la única canción también interpretaron Vía de escape. Ambos hicieron una espectacular interpretación de ambos temas y se notó la complicidad musical entre ambos. Rayden agradeció a las personas que se encontraban ahí y a su amiga por dejarle cantar con ella.

También, hay que hacer referencia a esa magnífica banda con la que cuenta la artista y que en todo momento estuvieron acompañándola. Batería, violín, piano, guitarra… una banda de diez. Bely Basarte triunfo en Zaragoza y el público quedó encantado con la cantante. Tal es el éxito que ya estamos con más ganas de ella y de poder volver a verla en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *