Portada » Crónicas » Zaragoza esperaba ansiosa a Roi y su “Por una vez más”

Zaragoza esperaba ansiosa a Roi y su “Por una vez más”

Roi durante el concierto en Zaragoza. Foto: M. Tobajas

Roi Méndez fue otro de los concursantes de Operación Triunfo 2017 que estuvieron este viernes en Zaragoza dando un concierto. Un concierto que comenzaba con la actuación de Ricky y que continuaba con Roi. Un público que le esperaba con ganas y que no más pisar el escenario de Espacio Zity ya levantó los primeros aplausos y gritos de euforia de sus fans.

Los músicos salen a escena y de repente aparece Roi con el tema There’s Nothing Holdin’ Me Back. El público encantado de que empezara con este tema que cantó junto a su amiga Ana Guerra en el programa y como no, ella se subió en esta noche tan especial para todos a cantarla juntos. Se nota el buen rollo que tienen entre ellos y lo transmiten al público que no pararon de cantar con ellos esta canción.

Roi sin separarse de su guitarra continuó el concierto con el tema Heaven que el público aplaudió con fuerza. Y si este tema nos parecía poco todavía se creó una atmósfera más íntima y especial cuando cantó When I was a your man.

Este joven artista supo como ganarse al público de Zaragoza que se les notaban las ganas que tenían de que por fin él estuviera cantando ahí con ellos. Su simpatía y carisma también se hicieron presentes encima del escenario. Si hubo una actuación que para mí fue mágica durante el programa fue la que cantó con Amaia. Esa canción de Ed Sheeran que hicieron suya Shape of you y que a falta de no poder cantarla junto a su compañera no dejó que el público de la capital aragonesa se quedara sin escucharla.

Roi al igual que sus compañeros hizo un repaso por los temas que cantaron durante su paso por el programa. Todos ellos reconocibles por el público, que no dejaron de corear ninguna de ellas. Y, una que emocionó fue la banda sonora que Leiva hizo para la película de La llamada y que Roi compartió en directo con sus fans.

El concierto llegaba a su fin, pero no podía irse sin cantar su primer single que tantos éxitos le ha traído. Por una vez más hizo que todo el recinto se pusiera a cantarla con él. Un tema que muestra la parte artística y profesional que tiene Roi y que tantas alegrías le está trayendo. Además, de tener a todos sus fans ansiosos por escuchar más canciones de su disco y sobre todo de poder verlo en directo con sus propios temas.

¡¡¡Vuelve pronto Roi, te estaremos esperando con tu disco!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *