Portada » Crónicas » Varry Brava provocó un gran furor en la noche zaragozana

Varry Brava provocó un gran furor en la noche zaragozana

Varry Brava llegó con Furor a Zaragoza. Foto: M. Tobajas

Domingo por la noche en plenas Fiestas del Pilar se suben al escenario del Espacio Zity el grupo Varry Brava. El público esperaba ansioso a que comenzara aunque, al principio muchos no se habían enterado que el concierto daba comienzo antes de la hora que ponía en las entradas. La gente seguía entrando cuando el concierto daba comienzo.

Las luces se apagan y ya se oyen los primeros gritos de un público que esperaba ansioso a que comience el concierto. Los primeros acordes sonaban y los componentes del grupo salían al escenario con mucha energía y ganas por volver a la capital aragonesa. Entre sus primeras canciones sonó Un nuevo giro o El sitio perfecto de su último disco Furor que hizo que todos los ahí presentes comenzaran a cantar y bailar al ritmo de sus canciones.

Además, de cantar las canciones de su último disco Nada personal, 400 bailes, Satánica en la que se pudo ver a un público entregado cantándola. Pero, sobre todo La ruta del amor fue la que puso el broche de oro con sus ritmos más discotequeros y bailables. Sin duda, Varry Brava saben hacer de sus conciertos una auténtica fiesta.

Temas como Fantasmas, Playa o Sonia y Selena llevaron al público a algunos de los temas de sus anteriores discos. Durante todo el concierto el público no paró de cantar y disfrutar de todas sus canciones de principio a fin.

Si algo queda claro después de ver a Varry Brava es que su estilo, sus canciones y el buen rollo que transmiten en el escenario hacen que sus conciertos sean indescriptibles. Y, si todavía no te has dejado llevar por el furor de ellos te recomiendo que lo hagas porque un concierto de ellos es señal de pasar un buen rato con una buena música. Merece la pena.

Después de acabar su concierto dieron paso a Izal que seguiría con el mismo buen rollo que Varry Brava provocó entre el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *