Portada » Literatura » Un mimo se enfrenta al amor y el desamor en la nueva novela de Carlos Álvarez de Eulate

Un mimo se enfrenta al amor y el desamor en la nueva novela de Carlos Álvarez de Eulate

Zaragoza. La última obra de Carlos Álvarez de Eulate cuenta la historia de un mimo que se enfrenta al amor y al desamor en “El beso de las nueve”. Una novela para adultos en donde mezcla el humor con el ingenio, el surrealismo, la intriga y el deseo.

El hecho de que un mimo protagonice la obra no es casual, y es que Carlos Álvarez de Eulate asegura que llevaba tiempo queriendo escribir una obra que girase en torno a esta figura. “Dicen que el mimo nunca miente. A veces sin palabras se pueden decir muchas más cosas. El mimo lleva una camiseta de rayas negras porque es prisionero de su propio silencio”, ha señalado.

Muchos son los personajes de esta nueva narrativa de Carlos Álvarez de Eulate. El principal vive veinte días en un universo donde interrelacionan infinidad de mujeres: la madre protectora, la mujer virtual, la que envía mensajes, la fantástica e ideal y su ex mujer.

“Hay que leerlo”, ha señalado Carlos Álvarez de Eulate, quien en la presentación del libro, ha estado arropado por familiares, amigos y seguidores de su obra, que han disfrutado en el Museo de Zaragoza de un animado encuentro al que incluso ha acudido el propio protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *