Portada » Exposiciones » Últimos días para disfrutar de Titanic The Exhibition

Últimos días para disfrutar de Titanic The Exhibition

Recreación de escaleras. Foto: María Tobajas

Zaragoza. El próximo domingo, 2 de abril, será el último pase para poder acceder a una de las mayores obras del mundo Titanic The Exhibition, en Zaragoza. Hasta la fecha ha recibido numerosas visitas que ya han podido disfrutar desde su ubicación en el Centro Comercial Augusta, de sus más de 200 objetos originales y recreaciones interiores del transatlántico y un audioguía gratuita para disfrutar de las fascinantes historias que tuvieron lugar a bordo del famoso buque.

Tras su paso por la capital aragonesa, Titanic The Exhibition continuará con su gira europea, rumbo a la ciudad sueca de Orebrö. En sus más de 2.000 metros cuadrados de exposición, se han reunido, una media diaria de, unos 250 visitantes con un carácter familiar. En total, durante los meses de la muestra, más de 160 localidades diferentes respaldan a Titanic The Exhibition como un importante foco de atracción turística para la ciudad de Zaragoza. Asimismo, desde enero se han recibido casi un centenar de visitas de grupos que, durante lo que resta de mes de marzo, disfrutan de un precio especial de 3 euros de lunes a viernes, a partir de 15 personas.

Titanic The Exhibition estará abierta al público hasta el próximo 2 de abril en el Centro Comercial Augusta, de lunes (día del visitante) a domingo. Los horarios son de martes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas; lunes, sábado y domingo, de 10.00 a 20.00 horas. Últimos accesos a las 20.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en www.titanic.eu con 24 horas de antelación o en taquilla. Además, las reservas son gestionadas a través del correo electrónico reservas@musealia.net o llamando al 943 44 55 79. Hay entradas bonificadas para los jóvenes de entre 7 y 18 años, mayores de 65 años, estudiantes, desempleados, carné joven, minusválidos y familias numerosas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *