Portada » Música » El Teatro de las Esquinas pone ritmo al final de las Navidades

El Teatro de las Esquinas pone ritmo al final de las Navidades

Zaragoza. El teatro de las Esquinas despide la Navidad con mucho ritmo. Este fin de semana acoge dos espectáculos musicales: el Huesca Big Band y The Gospel Wave Choir.

El primer show será el sábado a las 19:00 horas y transportará a los asistentes a los años 30 y 40 en Estados Unidos. Una exquisita selección de repertorio, trabajado bajo la batuta de su director Gerardo López, y la gran interpretación de sus más de veinte integrantes, formación clásica de Big Band (saxos, trombones, trompetas y sección rítmica compuesta por piano, guitarra, bajo, batería y percusión auxiliar acompañando a la voz femenina y masculina), todos ellos música de la ciudad y cercanías. Entre los temas de su repertorio se encuentran temas de Count Basie, Frank Sinatra, estándar de Jazz adaptados a esta formación e incluso arreglos propios de temas pertenecientes a la cultura española arreglados para esta formación.

Por otro lado, Las Chicas del Góspel regresan, tras una exitosa campaña de crowfunding, a la que consideran su casa, el Teatro de las Esquinas, para presentar en directo, este domingo a las 18:00 horas, su primer trabajo discográfico. El 7 de enero de 2018 presentan un trabajo que recoge muchos de los temas preferidos por sus doce seguidores y alguna que otra sorpresa.

Doce canciones, grabadas y producidas por el talentoso Alberto Marco (integrante de B Vocal) donde Las Chicas del Góspel han puesto su empeño e ilusión. Tras el concierto se ofrecerá un encuentro con algunos de los seguidores que han colaborado activamente en su campaña de crowdfunding. Además, el cd estará disponible para su compra en el ambigú al finalizar el concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *