Portada » Música » Taburete dará el pistoletazo de salida a los Pilares en Espacio Zity

Taburete dará el pistoletazo de salida a los Pilares en Espacio Zity

Espacio Zity continúa sumando artistas. Taburete es la nueva incorporación y será el grupo encargado de abrir el festival el 6 de octubre e inaugurar las Fiestas del Pilar en el Recinto Ferial de Valdespartera.


La banda, liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño, regresa a Zaragoza con su nuevo show “Matadero 5”, que también da nombre a su último disco. El público zaragozano podrá disfrutar de este espectáculo el viernes 6 de octubre a las 22:00 horas. Las entradas para el concierto pueden adquirirse a partir de este martes 20 de junio a las 15h desde 30€ en la página web de Espacio Zity (espaciozity.es).

Ahora, con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Taburete está inmerso en su nueva gira, que trae consigo una flamante puesta en escena. Espectáculo, sonido pop/rock y todo un show en el que Taburete mostrará su amplio abanico de estilos musicales, así como el ambiente festivo que se respira en sus directos.

Taburete se suma así al cartel de Espacio Zity, que ya cuenta en su programación con grandes nombres de la industria. Si el pop-rock de Taburete abre las fiestas la noche del viernes 6 de octubre, la noche siguiente el reggaetón es el gran protagonista con “I Love Reggaeton”.

El 8 de octubre será el turno de Pablo López, que nos hará vivir una noche mágica con su voz y su talento al piano. Después, el flamenco-reggaeton de Maka pondrá al público a bailar el 9 de octubre. Y más baile llegará con el show de Lola Índigo la noche del 10 de octubre.

La noche del 12 de octubre tiene un gran protagonista: Quevedo. El concierto del cantante canario, que agotó sus entradas en cuestión de horas, es la cita más esperada de estas Fiestas del Pilar. La banda de indie-rock, Vetusta Morla, cerrará el festival la noche del 14 de octubre y pondrá el broche de oro a toda una semana de celebración.

A falta aún de conocer los últimos nombres para completar la programación, Espacio Zity se posiciona como la gran apuesta de ocio para las Fiestas del Pilar de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *