Portada » Crónicas » Sebastián Yatra y Steve Aoki llenan de locura la noche zaragozana

Sebastián Yatra y Steve Aoki llenan de locura la noche zaragozana de Espacio Zity

Dos artistas de renombre internacional se suben al escenario de Espacio Zity.

Las Fiestas del Pilar tienen una cosa maravillosa y, es que pueden juntar a dos artistas de renombre internacional en un mismo escenario. Anoche, el Espacio Zity recibió a Sebastián Yatra y a Steve Aoki. Más de 12.000 personas se agruparon para cantar al ritmo del colombiano en una noche que marcaba el ritmo del reggaetón y que daría paso al techno.

Yatra comenzó con un ritmo muy animado para hacer un calentamiento con el público y así dar paso a cinco baladas para tomar un poquito de aire. Dentro de esta parte melódica fueron muy esperadas las canciones que canta junto a Aitana. Pareja del año, Traicionera, Ya no tiene novio, Vuelve y presentó en directo Los domingos. El artista lleva una banda sólida y está acompañado de un cuerpo de baile que hacen del concierto un show destacable. Para el final, el cantante dejó dos canciones como plato fuerte de la noche Vagabundo Tacones rojos.

La gente celebró cada momento que él compartía. Se puso el cachirulo al cuello y una bandera española a modo de capa mientras no dejó de sonreír durante toda la presentación. Ahora, Sebastián Yatra afronta una nueva década de vida con un punto muy dulce dentro de su carrera. Sus seguidores disfrutaron del concierto aunque, fuimos testigos de gente que no acaba de entender cómo puede tener tanto éxito. A pesar de todo, nos hace bailar y disfrutar porque ya se sabe que para gustos los colores.

Steve Aoki, el gran ídolo de la electrónica

Si Sebastián Yatra levantó una buena afluencia de público, lo que trajo Steve Aoki fue impresionante. Rozando casi el lleno absoluto. A pesar del retraso que se produjo, el DJ empezó  fuerte con su sesión de electrónica, techno… repasando temas que no puede faltar en sus sesiones como el Bella Ciao o su canción junto a Tini y la Joaqui.

En todo momento se involucró con el público preguntándoles, animándoles, lanzando corazones e interactuando con la mirada. Un espectáculo que merece la pena verlo más de una vez porque siempre te encuentras con algo diferente, luces, humo, confeti… y mucha buena música.

Pedro, el éxito tan de moda de Raffaella Carra, la versión que ha realizado de La gata bajo la lluvia o el remix de Quevedo y su Quédate fueron temas que el público celebró con gran ánimo para poder acompañarle cantando. Si algo destaca de Aoki es la cantidad de música que suele poner en sus sesiones mezclando diferentes idiomas para unir a la gente en su sesión.

Para el que nunca haya asistido a uno de sus shows quizás se le hace un poco raro ver a la gente con pancartas que pongan “Cake me”. ¿Qué es lo que sucede? El DJ famoso por tirar tartas entre el público, también, quiso realizar su misión en Zaragoza. Y, llega el esperado momento preciso en el que entran varias personas al escenario con diferentes tartas y va buscando entre el público quienes van a ser sus víctimas. Y, no fueron ni una, ni dos, ni tres hubo unos cuantos tartazos más. ¿Es de locos querer que te peguen con una tarta? Sí, lo es.

Lo que está claro es que Aoki levanta pasiones y sabe montar un gran concierto haciendo que la gente disfrute y quede encantada para volver a repetir más de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *