Portada » Música » Sabina anuncia un segundo concierto en Zaragoza

Sabina anuncia un segundo concierto en Zaragoza

Foto: Web Joaquín Sabina

Zaragoza. Joaquín Sabina publicaba que el próximo 11 de octubre estaría pisando el escenario del pabellón Príncipe Felipe para presentar a todos los zaragozanos los temas de su nuevo disco. A falta casi de seis meses para el concierto se ha colgado el cartel de entradas agotadas lo que ha supuesto el anuncio de una segunda fecha al día siguiente, el 12 de octubre. Será, además, el último concierto de la gira que arrancará el próximo mes, el 9 de junio, de su último disco Lo niego todo.

El cantante también ha anunciado una segunda actuación en Barcelona y Valencia dentro de su gira. De esta forma, Sabina actuará en Barcelona el 28 de junio y el 13 de septiembre, en Valencia el 4 de julio y el 20 de septiembre y en Zaragoza los días 11 y 12 de octubre, coincidiendo con las Fiestas del Pilar.

Estas son las tres últimas incorporaciones a la gira que empezará el 9 de junio en Úbeda, su ciudad natal, donde ya se han agotado todas las entradas, y posteriormente recorrerá otras ciudades españolas como Sevilla, Madrid, Palencia, Murcia, A Coruña, Gijón, Huelva o Marbella, entre otras.

‘Lo niego todo’ contará con un total de 26 fechas en 18 ciudades con entradas agotadas en Úbeda, Sevilla, Mérida y Madrid, a la vez que ha tenido que programar una segunda actuación en Barcelona, Valencia, La Coruña, Bilbao y Zaragoza por la alta demanda.

El álbum ‘Lo niego todo’ se publicó el pasado mes de marzo después de 7 años de silencio e incluye algunas colaboraciones con artistas como Leiva o el poeta Benjamín Prado. 

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles con una preventa exclusiva en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com. Y a partir del 10 de mayo en El Corte Ingles, Ticketmaster y El Corte Ingles como únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *