Portada » Música » Ricky Martin actúa esta noche en Zaragoza

Ricky Martin actúa esta noche en Zaragoza

Zaragoza. El público zaragozano se prepara para bailar esta noche al ritmo latino de Ricky Martin. El cantante aterriza hoy en la capital aragonesa para dar uno de sus últimos conciertos en España de su gira One World Tour.

El Pabellón Príncipe Felipe acoge, a partir de las 21 horas, una cita para la que todavía quedan algunas entradas disponibles, si bien el recinto ofrecerá un magnifico aspecto, ya que hasta ayer se habían vendido casi 8.000 entradas.

El concierto promete ser espectacular. Se han utilizado más de 150 luces móviles para conseguir un complejo juego lumínico que se acompasará con cinco enormes pantallas de alta definición. Además, la coreografía de los bailarines que lo acompañarán en el escenario estará sincronizada a los vídeos proyectados. Por si esto fuese poco, el cantante tendrá siete cambios de vestuario a lo largo de su actuación.

El puertorriqueño llega con su último disco A quien quiera escuchar, de 2015, y tras publicar su último sencillo Vente Pa’ca en colaboración con Maluma. Esta canción se ha convertido en un hit en lengua española del último año. En el escenario se entregará a través de cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal. Un repertorio que transportará a la audiencia a distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que le hará recorrer toda su trayectoria musical.

Sus hits sonarán en Zaragoza

Ricky Martin no quiere olvidarse de ninguno de sus hits para así conseguir poner a su público en pie. Éxitos como Come with Me, She Bangs, La Mordidita, Tal Vez, María, Livin’ la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, La Copa de la Vida, Asignatura pendiente y Vente Pa’ Ca, entre otras, son parte del repertorio que podrá escucharse esta noche en Zaragoza.

La labor humanitaria que realiza Ricky Martin también estará presente en el show. En un momento del concierto se proyectará un vídeo sobre el trabajo que el cantante desempeña en la fundación que lleva su nombre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *