Portada » Literatura » Regresa la Campaña de Animación a la Lectura

Regresa la Campaña de Animación a la Lectura

Zaragoza. La Campaña de Animación a la Lectura regresa en su edición primaveral con un programa cargado de actividades y con un elenco de autores variado y no menos interesante. Tras terminar la Campaña de otoño, el Servicio de Archivos y Bibliotecas de la Diputación Provincial de Zaragoza ha programado un total de 145 actividades en 134 bibliotecas municipales del territorio.

La campaña pretende inculcar el gusto por la literatura entre los más pequeños. Y es que del total de actos programados, 115 están dedicados precisamente al público infantil, mientras que el resto se centran en el público adulto. Así, esta campaña cuenta con un total de diez plumas: José Antonio Adell Castán, Virginia Aguilera, Estela Alcay, Laura Bordonaba, Enrique Cebrián Zazurca, Miguel Martínez Tomey, Chuse Inazio Navarro, Rodolfo Notivol, Carmen Santos y, por último, Félix Teira.

Cada uno de ellos ofrecerá tres coloquios en tres municipios diferentes, por lo que en total serán 30 las charlas impartidas. En la primavera anterior fueron un total de 5.514 los participantes que acudieron a una de las bibliotecas de la provincia de Zaragoza para disfrutar de la literatura en la Campaña de Animación a la Lectura. Este año se han organizado siete actividades paralelas dirigidas al público infantil y juvenil como espectáculos u obras de teatro, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *