Portada » Entrevistas » Pedro Alonso y Óscar Jaenada nos hablan de su experiencia en el rodaje de "Awareness"

ENTREVISTA| Pedro Alonso y Óscar Jaenada nos hablan de su experiencia en el rodaje de “Awareness”

Presentación de Awareness en el Festival de Málaga. Foto: Rubén López

El 11 de octubre Prime Video estrenará Awareness, película de acción y ciencia ficción con toques superheroicos dirigida por Daniel Benmayor (director más habitual de Netflix, como Xtremo o Bienvenidos a Edén) y con un reparto lleno de caras conocidas del audiovisual español: Pedro Alonso, María Pedraza o Óscar Janeada, con Carlos Scholz en su primer gran papel protagonista.

Una historia adrenalínica de peleas protagonizada por un joven con la habilidad de crear una ilusión óptica a cualquier persona. Pero, una vez descubierto, dos bandos distintos intentarán alcanzarle. El filme, estrenado en la sección Málaga Premiere del Festival de Málaga en marzo de 2023 llegará en otoño a la plataforma como una de las películas originales de Prime Video España para la temporada.

La película, con distintos efectos especiales, está protagonizada por Carlos Scholz (Toy Boy, Feria: La luz más oscura), Pedro Alonso (La casa de papel, El ministerio del tiempo), María Pedraza (Toy Boy, Élite), Óscar Jaenada (Hernán, Luis Miguel: La serie) y Lela Loren (American Gods, Altered Carbon). Daniel Benmayor (Xtremo, Tracers, Bruc, el desafío) dirige el film que se rodó entre Cataluña, Madrid y Castilla y León.

En Awareness la audiencia conocerá a Ian (Scholz), un adolescente rebelde que vive con su padre (Alonso) al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

https://youtu.be/QPWsePiZkAs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *