Portada » Música » Pastora Soler: “Auguro una noche muy bonita en Zaragoza”

Pastora Soler: “Auguro una noche muy bonita en Zaragoza”

Pastora Soler en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018. Foto. E. Acín

Pastora Soler empezó su carrera artística desde muy pequeña versionando coplas y canciones flamencas. A lo largo de estos años ha colaborado con grandes artistas conocidos como Alejandro Sanz, Raphael, Malú y Sergio Dalma, entre otros.

Su carrera le ha llevado a publicar 11 álbumes de estudio, dos álbumes recopilatorios y un dvd. Entre sus discos podemos encontrar temas tan conocidos como Corazón Congelado, Guerra fría o Quédate conmigo, tema con el cual representó a España en el Festival de Eurovisión en 2012. Este éxito y su larga trayectoria profesional le han llevado a ganar varios premios de la música como el Micrófono de oro.

En 2017 Pastora Soler volvió a los escenarios con su nuevo trabajo discográfico “La Calma” y su single La Tormenta. Disco que se ha convertido ya en el número uno de ventas en España y con el que está de gira actualmente por todo el país.


Pregunta.- Estás de vuelta en los escenarios y en este caso en Zaragoza, ¿cómo se siente?

Respuesta.- Tengo muchas ganas y está todo vendido. Además, es en la sala Mozart que ya la conozco, cuenta con una acústica impresionante y auguro una noche muy bonita en Zaragoza.

P.- ¿Cómo fue cantar en la gala de los Premios Forqué?

R.- Estuve muy feliz y tenía muchas ganas de cantar porque siempre es una bonita oportunidad que en las galas del cine tenga cabida la música, así que con muchas ganas de cantar mi single.

P.- ¿Qué proyectos tiene para este 2018?

R.-  Es una gira muy extensa. La última fecha que tenemos es el 31 de octubre en el WiZink Center de Madrid, así que voy a estar todo el año cantando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *