Portada » Exposiciones » El Palacio de Montemuzo expone “El viaje” de Marisa Royo

El Palacio de Montemuzo expone “El viaje” de Marisa Royo

Zaragoza. Marisa Royo, artista zaragozana, expone sus obras en el Palacio Montemuzo hasta el próximo 18 de febrero. La exposición que lleva por título “El viaje” consta de 120 piezas en donde se representa la naturaleza en sus más diversas manifestaciones.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado, el Palacio de Montemuzo no será el único que acoja exposiciones durante estos meses, ya que también las habrá en la Casa de los Morlanes y en el Torreón Fortea. El “93 Salón Internacional de Fotografía”, que se expondrá en la Casa de los Morlanes, es una de las iniciativas culturales con mayor tradición y estabilidad de cuantas se celebran en Zaragoza y, por extensión, en toda la comunidad aragonesa, añaden las fuentes.

La nueva edición se mostrarán las 91 fotografías seleccionadas, incluyendo las distinguidas con los premios nacionales e internacionales otorgados por el salón. Por último, el Torreón Fortea acogerá una exposición de José Ramón Magallón Sicilia titulada “Piedra, papel o tijera”. En esta exposición se recurre a la secuencialidad y a la repetición, a la metáfora y al símbolo buscando transformar el material histórico en objeto físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *