Portada » Exposiciones » Nuevas exposiciones de Marisa Royo, Ignacio Guelbenzu y Alejandra Atarés en Zaragoza

Nuevas exposiciones de Marisa Royo, Ignacio Guelbenzu y Alejandra Atarés en Zaragoza

La joven "Clara", de Marisa Royo, que emula a Alicia en el País de las Maravillas

Zaragoza. Esta tarde tiene lugar la inauguración de tres exposiciones: Marisa Royo presenta “El viaje” en el palacio de Montemuzo; Antonia Puyo muestra la obra reciente de Ignacio Guelbenzu, y A del Arte, a Alejandra Atarés.

Marisa Royo parece rendir, de entrada, un homenaje a Lewis Carroll y a ‘Alicia en el país de la maravillas’. Muestra, en grafito y en acuarela, un universo íntimo, maravilloso y a la par cotidiano, en el que conviven los árboles, las plantas y las flores con los insectos y los peces. Joaquín Lledó le dedica un texto poético, el otro lo firma Rafael Ordóñez Fernández. El viaje’ podrá visitarse hasta el 18 de febrero de 2018.

Ignacio Guelbenzu, tudelano, es un clásico de Zaragoza. Pintor, diseñador y conocedor de mobiliario, de espíritu refinado. Presenta ‘Mental’, centrado también en el mundo de las hojas. Guelbenzu presenta un ‘diario’, fabricado con los periódicos que protegieron su estudio; también incorpora un vídeo donde suena la canción ‘Las hojas muertas’. ‘Mental permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre.

Por último, en A del Arte la joven Alejandra Atarés transita por caminos bien distintos. En la exposición plasma personajes femeninos de espaldas, con las caras ocultas y los peinados realzados de famosas como Rihanna o Katy Perry, iconos del pop americano. La exposición estará abierta hasta el 30 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *