Portada » Música » Nueva edición del Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona

Nueva edición del Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona

Zaragoza. La nueva edición del Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona, que hace la edición número 21. Un ciclo que se mantiene dentro de los cánones habituales (8 conciertos155, 110 y 75 euros los abonos no bonificados para el ciclo completo; 42, 32 y 22 euros la entrada no bonificada para el concierto suelto, a excepción del primero) pero que también busca la novedad. Y lo hace a través de las figuras emergentes, como el jovencísimo Alexander Malofeev, el último de los niños prodigios rusos; Leonel Morales y Leonel Morales-Herrero, en el que será el primer concierto que ofrecen juntos padre e hijo; o Gabriela Montero, la mediática venezolana que pide al público temas sobre los cuales improvisar. Aunque, para mediático, el artista que protagoniza la primera sesión, James Rhodes.

Con estos mimbres, junto a artistas ovacionados ya internacionalmente (Josep Colom, Ivo Pogorelich y Arcadi Volodos) y un aragonés de proyección internacional cerrando el ciclo y rindiendo homenaje a Pilar Bayona (Rubén Lorenzo) se ha configurado el programa este año.

 El plazo de renovación de los abonos se abrió este lunes y se cerrará el domingo, 18 de febrero; y a partir del lunes 19 se podrá proceder a la compra de los nuevos abonos y las entradas para los ocho conciertos. Solo el inaugural, el que ofrecerá James Rhodes, tiene un tratamiento diferenciado, ya que las entradas costarán 55 (plateas), 35 (anfiteatros) y 15 euros (coro).

El calendario del ciclo es: James Rhodes (20 de marzo), Gabriela Montero (1 de abril), Josep Colom (8 de mayo), Ivo Paogorelich (4 de junio), Alexander Malofeev (17 de septiembre), Leonel Morales y Leonel Morales-Herrero (29 de octubre), Arcadi Volodos (13 de noviembre) y Rubén Lorenzo (13 de diciembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *