Portada » Música » “Noches de Bingo” en el Teatro de las Esquinas con Los Gandules

“Noches de Bingo” en el Teatro de las Esquinas con Los Gandules

Zaragoza. El Teatro de las Esquinas prepara su escenario para recibir esta noche, a las 22:00 horas, a Los Gandules. Una velada con música en directo, baile, bingo… casi como en las fiestas patronales de cualquier pueblo. Los anfitriones de la noche binguera marcan el “dress code”: batas de lana, zapatillas de estar por casa y un buen sofá… qué más se puede pedir.

El espectáculo promete hacer pasar al público una noche de las más divertidas, con una buena retahíla de temas entre los que destacan canciones de su último disco como “Pan Bimbo y circonita”, “Garrafal error muestral”, “Vigilante nocturno de Chopin”, entre otras.

El dúo está compuesto por Santi Díaz y Roberto Montañés cierran con “Noches de bingo” una trilogía, después de haber publicado “Tardes de merienda” y “Mañanas de petanca”. Los Gandules se han especializado en parodiar famosas canciones de la historia del pop y el rock con letras divertidas y sorprendentes. En su nuevo trabajo, parodian canciones de Enrique y Ana, The Who, The Beatles o Rocío Dúrcal. El resultado de ello: un bingo interconexionado al que es imposible resistirse a jugar. Sin olvidar a sus teloneros habituales, los alemanes orientales Die Scaphandra, que aparecen en este nuevo disco con dos temas, ‘No maúlla, no contesta’ y ‘Sopa juliana’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *