Música electrónica y tartas en la noche de Steve Aoki
Entradas agotadas, así lucían las taquillas para ver a uno de los DJ más internacionales del momento. El jueves se daba cita en el Espacio Zity de Valdespartera Steve Aoki que llegaba a la capital aragonesa para poner arriba a sus seguidores con su fiesta electrónica.
Aoki que es uno de los DJ más importantes y que cuenta con un gran número de fans no dejó de sorprender a todo el público. Muchos ya lo habían visto en otros festivales nacionales e incluso internaciones y volvían a esta cita en Zaragoza para seguir disfrutando de su show y su música sin embargo, otros era la primera vez que se dejaban atrapar por él y creerme cuando digo que lo consiguió.
Un gran escenario con una gran mesa de mezclas para que todo el mundo pudiera verle bien desde cualquier punto de la carpa. Una carpa que se encontraba prácticamente llena en la que no paraban de botar, cantar y bailar al ritmo que el DJ marcaba. Daba comienzo el show y las pantallas y la mesa comienzan a iluminarse, comienza a escucharse entre el público el nombre del DJ llamándolo y animándolo ya antes de salir a escena.
Los móviles arriba para grabar el momento en el que Aoki pisara el escenario. No más salir ya pone a todo el público a saltar con la música y empiezan a salir los primeros confetis y humo para inundar de energía lo que fue el principio de un gran show.
En la primera mitad del espectáculo no faltaron éxitos como la versión de Steve Aoki & Marnik – Bella Ciao de Bella Ciao. Moshi Moshi, Steve Aoki x Vini Vici, la Gasolina de Daddy Yankee, Mayhem, Steve Aoki & Quintino o uno de sus grandes éxitos de los últimos meses Azukita que Steve Aoki hace junto a Daddy Yankee, Play N Skillz, & Elvis Crespo. La gente no paro de cantar estos éxitos y de bailarlos junto al DJ. Público entregado y un Steve Aoki no dejaba de sorprenderlos.
Entre sus canciones sus seguidores podían disfrutar de un show en donde el color, las pantallas llenas de vídeos e imágenes, las luces, el humo e incluso chispas de fuego no dejaron de aparecer durante el show. Hechos que conseguían sorprender en cada minuto a los que estaban ahí.
El DJ que no dejó de animar al público de Zaragoza en todo momento e incluso dejó subir a algunas fans encima del escenario para bailar con él o estar en la mesa de mezclas mientras pinchaba sus canciones. Además, no paró de grabarse junto al público y de hacerse fotos con ellos.
Otros de los éxitos que pudieron escucharse la noche del jueves en Zaragoza fueron Don Diablo & Steve Aoki x Lush & Simon vs Kid Cudi vs Swanky Tunes & Going Deeper – What We Started vs Pursuit of Happiness (Steve Aoki Remix) vs Time. O It’s Time de Steve Aoki & Laidback Luke (feat. Bruce Buffer). Hizo un pequeño homenaje a Avicci.
No faltó tampoco su éxito Cake face que vino protagonizado por esas pancartas que el publico llevaba con la palabra CAKE. El esperado momento en el que el DJ se sube a la mesa o al principio del escenario para lanzar tartas al público llego. Y no, no fue solo una tarta al menos creo que fueron ocho o más. Los fans del Aoki gritaban y subían sus carteles para que les diera el tartazo y muchos se lo llevaron para unos fue algo agradable sin embargo, para los que no sabían de ese momento y se encontraban en primera fila más bien fue algo caótico porque no sabían donde esconderse.
El concierto llegaba a su fin. Una pena porque todos querían seguir disfrutando de Aoki. Lo que nos queda claro tras haber podido ser testigos de su show es que el DJ es un no parar, es una fiesta el poder verlo, sabe como animar al público y eso hace que el concierto sea ESPECTACULAR.