Portada » Crónicas » Music Has No Limits, un show espectacular y diferente

Music Has No Limits, un show espectacular y diferente

Music Has No Limits (MHNL) es un espectáculo diferente que mezcla géneros y ritmos contagiosos. Desde el momento en el que se apagan las luces hasta el final, el show se convierte en un viaje inesperado e increíble por el mundo de la música en directo que hace que el espectador enseguida se enganche.

Un show que podríamos denominar como innovador que crea expectación y sorpresa entre un público de todas las edades. Estilos diferentes se suben encima del escenario para hacernos testigos de como pasan del estilo más clásico al pop, del góspel al house hasta llegar al rock. Entre su repertorio se encuentran canciones de grande artistas como Michael Jackson, Adele, The Police, Lady Gaga, Queen, Puccini, U2, Bruno Mars, Gloria Estefan, David Guetta o AC/DC, entre otros.

El éxito del espectáculo no está solo en las canciones y en la gran producción, también reside en los músicos y cantantes. Instrumentos de cuerda, de viento y percusión, un piano, sintetizadores y dos cantantes encadenan suavemente los temas buscando siempre ciertas sorpresas y que el espectador se mueva por un ritmo constante y contagioso.

A todo esto que ya de por sí parece espectacular hay que añadirle un vestuario y un maquillaje llamativo. Al igual que unos efectos visuales y una escenografía que hacen que el espectador no pueda despegar su vista de encima del escenario.

Music Has No Limits es puro show llegando a ser una experiencia única gracias a la fusión y a la creatividad que ofrecen. Además, las canciones y la música hacen que el público tenga un hilo conductor del espectáculo y salte de sus asientos para cantar y bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *