Portada » Música » Miss Caffeina da el pistoletazo de salida a las fiestas del Pilar en Interpeñas

Miss Caffeina da el pistoletazo de salida a las fiestas del Pilar en Interpeñas

Zaragoza-. La banda madrileña “Miss Caffeina” es la encargada de dar hoy el pistoletazo de salida a las Fiestas del Pilar en el pabellón de Interpeñas de Valdespartera.

“Miss Caffeina” es una de las bandas habituales de los festivales de música nacionales más reconocidos, y así, vienen de participar en el último DCODE junto a bandas internacionales de la talla de Franz Ferdinand. Recientemente, terminaron una gira de conciertos acústicos, por lo que su concierto de hoy, unido al que dieron en Madrid un mes atrás por el festival DCODE, supone un reencuentro con los grandes escenarios.

Antes de la actuación estelar de “Miss Caffeina”, ocupará el escenario la banda zaragozana “Papa Wanda“, ganadores del último concurso nacional Interpeñas pop-rock. Otros zaragozanos, “Facundo”, también actuarán mañana, aunque en otro escenario, “la Carpa del Rock”. Y en la “Carpa de las Orquestas” no faltarán las verbenas tradicionales para disfrute y baile de los asistentes.

El sábado el pop generacional de “Miss Caffeina” dejará paso a un estilo diferente, el comprometido y roquero de Rosendo, por un lado, y el cáustico de “Mojinos Escozíos”, por otro. Antes, el líder de esta última banda, Miguel Ángel Rodríguez, “el Sevilla”, se encargará de pronunciar el pregón peñista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *