Mark Ambor conquista con su música y simpatía al público madrileño

La primera vez de Mark Ambor en España no ha podido ser mejor ya que tanto en Madrid como Barcelona colgaba el cartel de entradas agotadas. En los últimos meses el artista ha ascendido a pasos agigantados. Este 15 de mayo, en plena celebración de San Isidro, aterrizaba en una Sala But abarrotada.
The Rockwood Tour comenzó a las 21 horas con un escenario que parecía el salón de la casa de Mark. Así es la manera en la que el estadounidense quería que se sintiese durante el concierto. Comenzó con un derroche de energía con ‘I Hope It All Works Out‘ y ‘Academy Street.
Con una amplia sonrisa, daba la bienvenida a su público y les agradecía que estuvieran allí, apoyándole y dispuestos a disfrutar de una noche muy especial. “Es un honor estar aquí porque vengo desde un pueblo llamado Pleasantville,” contaba. “Es la última noche del tour y por algo os hemos elegido a vosotros,” admitía irradiando ilusión antes de seguir con su guitarra con ‘Company‘, ‘The Long Way‘ o ‘Waves‘.
El buen rollo de Mark salta a primera vista y no perdió oportunidad de mostrar su agradecimiento constantemente “os agradezco cada segundo de mi vida que escuchéis mis canciones“. Nos adentramos en su lado más acústico cuando el artista no dudaba en bajar al escenario y, en medio de la pista, con su guitarra y a capela unía ‘Hate That I Still Love You‘ con ‘Yellow‘ de Coldplay.
El público madrileño estaba en un hechizo gracias a una noche llena de emociones donde la música no cesaba. “En los últimos meses he escrito mucha música nueva y acabo de publicar una canción.” Esas palabras elevaban los gritos de una sala que recibía con los brazos abiertos su nuevo single, ‘Who Knows‘.
El concierto de Mark Ambor estaba llegando a su final cuando sacó el ukelele y nos deleitó con Good To Be‘ antes de afrontar la despedida. Al piano, con una bandera de España en la que se leía “you and me belong together Madrid,” cantaba ‘My Love‘. El cierre perfecto llegaría con su más que conocido y exitoso Belong Together‘.
Si te quedaste sin entradas para sus conciertos en España, Mark Ambor vuelve a Madrid en julio. Lo hará dentro del cartel de Mad Cool Festival.