Portada » Música » Manuel Carrasco visitará Zaragoza en septiembre

Manuel Carrasco visitará Zaragoza en septiembre

Zaragoza. El cantante andaluz se encuentra de gira con su Tour Bailar el Viento y el próximo 8 de septiembre hará una parada en la capital aragonesa. Sus fans podrán disfrutar y cantar junto al artista las canciones de su último disco.  El espacio elegido para disfrutar de Manuel Carrasco será la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, a las 21:30 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Mejor artista del año

En 2016 se consagró como el artista del año, el más vendedor consiguiendo que su último disco Bailar el Viento fuera el disco más vendido el año pasado. Manuel Carrasco ha consiguiendo, también, ser el solista  español en batir el record de asistencia en un concierto en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla con más de 45.000 personas, por este concierto el artista onubense ganó el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical y de Entretenimiento 2016.

A finales de marzo de este año, el artista se hacía con su Quintuple Disco de Platino por las ventas de su exitoso álbum Bailar el Viento.

El 15 de septiembre culminará su gira por España con un concierto en Madrid y en otoño llevará el éxito de este espectacular disco y directo al otro lado del atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *