Portada » Música » Los Verona tocan hoy en la sala Vivalavida de Zaragoza

Los Verona tocan hoy en la sala Vivalavida de Zaragoza

Zaragoza. El grupo zaragozano Los Verona estarán hoy, a partir de las 21:45 horas, en la sala Vivalavida de la capital aragonesa. Los siete músicos de la banda, que acaban de colgar en su canal de Youtube otro videoclip con el tema Cansado, harán sonar de nuevo su estilo rocanrolero teñido de jazz con canciones de Fernando Canalejo, batería y compositor del grupo, quien invita al público a acercase a la sala y disfrutar de la música más allá de los videoclips.

Influidos por el rock progresivo de Pink Floyd, Canalejo, Óscar Garza (bajo), Pablo Aranda y Rubén Arranz (guitarras), Álex Tallada (saxo y arreglos), Sergio Agustín (trombón) y Víctor Fuertes (voz) exhibirán así en directo el mestizaje que tanto hace bailar al público. Además, el concierto servirá para presentar en público al nuevo guitarrista del grupo, Rubén Arranz.

Desde que ganaron el concurso CerbuRock de 2017 con Blues ágil y Cansado, han actuado en Daroca y en varias salas de conciertos de Zaragoza, entre ellas La Casa del Loco y El Poeta Eléctrico. Ahora tienen ya una decena de temas propios, que pronto serán más para afrontar, en los próximos meses, la grabación de su primer disco. Todos los temas incluyen esa mezcla de ritmos que les hace tan característicos, acentuada por el sonido jazz que añaden sus vientos.

Las entradas para el concierto que tendrá lugar esta noche son de 5 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *