Portada » Cine » Los Premios Forqué 2018 se celebrarán en Zaragoza

Los Premios Forqué 2018 se celebrarán en Zaragoza

Zaragoza. Por segunda vez en su historia, la gala de los Premios José María Forqué abandona Madrid. Este año, para su 23 edición, se ha escogido Zaragoza como sede. De este modo, será la capital aragonesa la que dé inicio a la temporada de galardones del cine español.

Concretamente, tendrá lugar el 13 de enero en el Palacio de Congresos de la ciudad. Uno de los deseos de Egeda (Entidad de Gestión de los Productores Audiovisuales) es llegar, desde Aragón, a todos los hogares de España, por ello, la gala será retransmitida por La 1 de TVE.

Desde Egeda, su director de Comunicación, Rafael Sánchez, ha valorado el trabajo de la DGA y ha recordado que cuando una película española es nominada se hace “la mayor campaña que se puede hacer”. “El cine es industria, es talento, es trabajo. Y eso es lo que queremos retransmitir desde aquí, desde Aragón”, ha indicado.

Sánchez ha puesto sobre la mesa que, durante los próximos meses, se irán sucediendo diferentes acciones en torno a estos premios. Asimismo, ha añadido, será durante la primera quincena de diciembre cuando se empiecen a conocer los nombres de los nominados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *