Portada » Música » Los concursantes de OT revolucionan Zaragoza

Los concursantes de OT revolucionan Zaragoza

Ricky se hizo una foto con las fans al llegar a la Estación Delicias en Zaragoza. Foto: Instagram Ricky

Cepeda con sus fans al llegar a Zaragoza. Foto: Instagram Cepeda

Zaragoza. Los expulsados de la academia de Operación Triunfo 2017 llegaron ayer al mediodía a Zaragoza. Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Mireya, Raoul, Cepeda y Nerea actuarán en los Premios Forqué de cine que tendrán lugar este sábado. Además, ese mismo día, por la mañana, los cantantes protagonizarán una multitudinaria firma de discos en el Corte Inglés de Puerto Venecia.

Los exconcursantes, a su llegada a Zaragoza, fueron recibidos por una marea de fans incondicionales, que ya desde una hora antes se aglomeraban en la Estación Delicias esperando a la llegada de los cantantes. No es de extrañar dado la notoriedad que esta edición está alcanzando, y no solo entre los fans sino que varios artistas españoles como Pablo Alborán han querido dejar constancia en las redes sociales su admiración hacia los niveles de calidad que esta edición está alcanzando gracias al trabajo de sus concursantes.

SELFIES MULTITUDINARIOS

 Minutos después de su llegada, varios de los exconcursantes subían a sus cuentas de Twitter e Instagram varias de las instantáneas que se habían realizado junto al conjunto de fans, que lejos de cesar en su empeño de acompañar a las estrellas les siguieron hasta el Hotel Palafox, donde se alojarán durante el fin de semana, y donde durante gran parte del día un grupo de seguidores esperó a la salida de los exconcursantes para conseguir un autógrafo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *