Portada » Crónicas » La Pegatina y Chef’Special convierten Pirineos Sur en una gran fiesta

La Pegatina y Chef’Special convierten Pirineos Sur en una gran fiesta

Pirineos Sur vibra al ritmo de La Pegatina. Foto: Delfín Sarasa

El primer fin de semana de Pirineos Sur no se ha podido cerrar mejor gracias a la gran celebración que han montado La Pegatina y Chef’Special. El grupo de los Países Bajos fue el encargado de abrir la jornada marcada por una mezcla de ritmos entre el hip-hop, rock y reggae.

Con mucha energía y agradecidos por estar sobre este escenario se lanzaron a tocar temas como Into the future, Try Again o Afraid of the dark con la que hicieron que el público ya entrara en calor y no parara de bailar. Durante el concierto no dejaron de interactuar con el público sabiendo moverlos como querían. Además, Joshua (cantante) nos regaló grandes momentos porque no fue ni una, ni dos sino tres veces las que se bajó de la plataforma flotante para adentrarse entre los asistentes para bailar y cantar junto a ellos.

Este gran show se bailaba con cada percusión de la batería, rasgueo de guitarra, saltos y palmas de sus seguidores. Intercalando canciones más oscuras como In your arms con subidones de puro éxtasis con Amigo y Jungle Bookie con la que cerraron. Nos quedamos con ganas de verlos pronto sobre otro escenario para seguir disfrutando de su directo.

En el ambiente se seguían notando las ganas de fiesta y, no era para menos porque llegaba el turno de uno de los mejores grupos de nuestro país, La Pegatina. Empezaron con fuerza con su ya grito “de guerra”: “Buenas noches Pirineos Sur, aquí La Pegatina y esto es una fiesta” consiguiendo levantar todavía más al público con temas como Y volar, Yo quiero bailar y Mama.

Horas antes de la actuación anunciaban por sus redes sociales que esta noche iban a pasar dos momentos muy especiales. Por primera vez tocaron la canción Down for love con Chef’Special y tengo que decir que fue sorprendente verlos en el escenario juntos porque suenan brutal. Ojalá verlos de nuevo en el XX aniversario. Y, hablando de estos conciertos especiales que harán en Madrid y Barcelona anunciaron la segunda colaboración que estará con ellos. No vamos a decir quién es, pero os aseguramos que es espectacular lo bien que suenan juntos.

Ver siempre a La Pegatina sobre el escenario es un lujo ya sea en una sala privada o en un festival. La energía que derrochan, la complicidad entre ellos y con el público y su buen directo es algo indescriptible. Durante sus 20 años de carrera nos han dejado grandes éxitos que ayer no faltaron como Alosque, Y se fue o Gat Rumberu.

El público de Lanuza se entregó anoche al máximo, no pararon de bailar, cantar, hacer pogos e incluso hubo varios valientes que se tiraron al agua para disfrutar todavía más. Pero, la fiesta no podía terminar hasta que la más querida por todos no llegara a esta noche mágica, Mari Carmen. Y, sin dejar un segundo de descanso cerraron con su Lloverá y yo veré que incluyó algún que otro baño por parte del grupo y su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *