Portada » Música » La música sacra, el pop y la poesía podrán escucharse en el Teatro de la Estación

La música sacra, el pop y la poesía podrán escucharse en el Teatro de la Estación

Los espectadores podrán disfrutar de dos pases. Foto: Web Hiberi Voces

Zaragoza. El Teatro de la Estación acoge este fin de semana un espectáculo musical muy especial que combina propuestas diversas. El Coro Hiberi Voces llevará a cabo hoy, a las 20:00 horas, y mañana, a las 19:00 horas, un concierto con temas que conforman el ecléctico programa del concierto Anima, soul, alma.

Desde el escenario llegarán, por ejemplo, los sonidos de textos de Machado con armonizaciones de Serrat y Cangiano, el Cantate Domino, de Elberdin, e incluso la conocida Moon river incluida en la banda sonora de la película Desayuno con Diamantes.

La formación, que es el coro residente en la sala zaragozana desde noviembre de 2016, está compuesta por un total de 70 personas, hombres y mujeres de entre 14 y 75 años. Todas estas voces se unirán para interpretar obras de diferentes estilos y autores, pero unidas por un objetivo común: mover sentimientos y tocar el alma de los espectadores. La música sacra, la música pop y la poesía tienen presencia especial en esta propuesta que realiza un ejercicio trasversal de mezcla de estilos combinando sonidos, imágenes y palabras para despertar las emociones.

Rubén Larrea dirige a Hiberi Voces, un coro de reciente creación que se está forjando ya una sólida trayectoria. La agrupación ha cantado en Murcia y Cartagena en sendos conciertos de Año Nuevo junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (formando parte, junto a otras formaciones, del Coro Reino de Aragón), y ha dado un importante número de conciertos por toda la comunidad autónoma durante los últimos años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *