Portada » Crónicas » La M.O.D.A. y Arde Bogotá hacen temblar el Festival Río Babel

La M.O.D.A. y Arde Bogotá hacen temblar el Festival Río Babel

El Festival Río Babel reunió a 50.000 personas en esta edición. Foto: Patry Martín

El último día del festival prometía ser desde primera hora una auténtica fiesta en donde nos íbamos a dejar toda la energía y voz que nos quedaba. Colectivo Panamera fueron los encargados de abrir la jornada y de empezar a animar a los que iban llegando al recinto. Les cogieron el relevo Balkan Paradise Orchestra para hacer bailar al público en su mundo Catarsis.

Uno de los grupos más esperados del domingo y que congregó a miles de personas era LA M.O.D.A. que contaron con un problema técnico antes de la actuación lo que hizo que se retrasaran 30 minutos, pero afortunadamente pudimos verlos subidos encima del escenario. Desde el segundo uno animaron al público, les hicieron partícipes de este espectáculo animándoles a cantar. Entre su repertorio no faltaron canciones como Vasos Vacíos, Nómadas o su hit por excelencia Héroes del sábado. Los presentes se fueron animando con cada canción llegando incluso a generar grandes pogos en cada una de las canciones.

Tras acabar el concierto, el público se fue corriendo hasta el segundo escenario para no perderse a otro de los grandes esperados de la noche y que por primera vez se subían al escenario del Festival Río Babel, Arde Bogotá. Los de Cartagena están de gira con su último disco que está siendo todo un éxito y no paran de llenar salas. Nos presentaron sus temas nuevos Los Perros, Que vida tan dura, Cowboys de la A3 o La Salvación. Y, sí con estas el público no paró de cantar cuando tocaban algunos de sus temas antiguos el recinto se venía arriba porque no faltaron Cariño, Sin vergüenza o Antiaéreo. Además, dieron al público la sorpresa de anunciar su próximo concierto en Madrid para el 11 de noviembre. Ganas no nos faltan de volver a verlos, pero esperamos seguir viéndolos en este festival, pero en el escenario principal.

El escenario principal se volvía a llenar con Alizz desplegando su nuevo show, saltando a ritmo de Qué pasa nen, Amanecer o Todo está bien. Y, no faltó su nuevo tema con Amaia Sexo en la playa. Los mexicanos Son rompe pera cogieron el testigo al artista al ritmo de cumbia. El funk y el jazz llegó del artista internacional Jamiroquai. Uno de los más esperados por una gran masa de público que esperaban impacientes para escuchar sus temas. Un viaje por los noventa y la locura al ritmo de grandes hits Cosmic Girl o Virtual insanity. Peces raros fueron los últimos en tocar en el escenario Babel comenzando con Cicuta.

La noche se cerraba por todo lo alto con Bomba Estéreo llenando el escenario de colores y láser led. La cantante arrancó con Pájaros para después seguir con temas tan sonados como To my love, Fiesta y Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *