Portada » Exposiciones » La Lonja homenajeará a Juana Biarnés

La Lonja homenajeará a Juana Biarnés

Juana Biarnés, exposición PhotoEspaña 2016

Zaragoza. El legado desconocido de la primera fotoperiodista española, Juana Biarnés, conforma la muestra “A contracorriente”, con Chema Conesa como comisario. La muestra podrá verse en la Lonja de Zaragoza del 15 de junio al 10 de septiembre, dentro de la programación de PhotoEspaña que ayer se desveló en su presentación en Madrid.

No será la única exposición del festival que se podrá ver en la capital aragonesa ya que, tal y como lleva sucediendo ya hace cinco años, Zaragoza es una de las subsedes de la sección oficial lo que le hará contar con dos muestras más, ambas en el Centro de Historias.

Otras muestras  

Del 22 de junio al 17 de septiembre se podrá contemplar en la Cripta del Centro de Historia Cang Xin. Dos décadas de performance en China, un recorrido por la evolución de la obra de una de las figuras claves del arte chino desde mediados de los 90 hasta la actualidad, comisariado por Susana Sanz Giménez.

La oferta se completará, del 14 de junio al 20 de agosto, con la exposición Enseñar a mirar. 40 años de la Escuela de Fotografía Spectrum Sotos que recoge la evolución de la técnica fotográfica a través de autores como Polina Aleshkina, Rogelio Allepuz, Gonzalo Bullón, Alejandra Franch y Pedro Avellaned, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *