Portada » Crónicas » La gran noche de Raphael en Zaragoza

La gran noche de Raphael en Zaragoza

Raphael cautivó a su público cantando sus grandes éxitos. Foto: M. Tobajas

El cantante regresaba tras dos años a la capital aragonesa con su gira Victoria


Raphael se ha hecho de rogar con su publicó zaragozano. Pero, dos años después la espera ha merecido mucho la pena. Este viernes, la gira “Victoria” aterrizaba en Zaragoza para deleitar al público con sus temas de siempre y con sus últimos éxitos.

Unos 3.500 espectadores acudieron a la llamada del maestro para escuchar en directo su último álbum, escrito y producido por Pablo López. Así ha deleitado a los asistentes con canciones como De tanta gente, La noche y Yo sigo siendo aquel, entre otros temas de su nuevo trabajo.

El artista se sigue mostrando en plena forma a sus 80 años y cuenta con una banda detrás que lo acompaña y le da sustenta por si necesitara levantarse en cualquier momento de su actuación. Prueba de ello es que el empaste entre la música y la vocalización ha sido perfecto.

A pesar del buen recibimiento que ha tenido el álbum, los grandes éxitos del cantante son los que más han hecho saltar de sus asientos a sus fans incondicionales, que han disfrutado de canciones que nunca pasan de moda como Mi gran noche o Yo soy aquel.

Raphael ha levantado de sus asientos a todo el pabellón cuando, con una sonrisa, ha entonado: “Yo soy el Raphael de siempre”. Tras estas palabras llegaba uno de los momentos más especiales de la noche, cuando el más grande ha entonado Mi gran noche, un tema que ya es un himno para muchos españoles.

Con un público muy entregado, Raphael ha seguido el concierto con temas como La canción del trabajo, Estuve enamorado o Amor mío. Se dirige al público para decir que está estrenando cosas y nos deleita con el tema Olvídale.

En el ecuador del concierto ha llegado el turno de Victoria, una canción que escribió Pablo López en exclusiva para el artista jienense. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no podía faltar en el espectáculo el ya clásico Tamborilero, canción que ameniza tantas comidas y cenas familiares. El cantante ha contagiado la magia navideña a todos los asistentes del recinto.

Antes de terminar llegó Escándalo, uno de los temas que siempre hacen saltar a sus incondicionales. Con la energía que únicamente él tiene, Raphael ha vuelto a hacer vibrar a los espectadores. Como yo te amo fue la canción elegida para cerrar una noche mágica en donde dos horas y media quedarán siempre en el recuerdo del público.

“Seguiremos estando aquí porque es mi lugar. Los míos son ustedes que vienen año tras año. Gracias”, ha anunciado un emotivo Raphael para despedirse de su público con la mano en el pecho en señal de agradecimiento.

Al ver al público entregado, tras una gran ovación de aplausos coreando su nombre, el cantante se arrancó con unos versos de A mí manera. Con una inquebrantable energía y entrega, el artista ha demostrado una vez más que su figura en el mundo de la música es indiscutible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *