Portada » Cine » La Fiesta del Cine llega hoy a los cines españoles

La Fiesta del Cine llega hoy a los cines españoles

Zaragoza. La 12ª edición de la Fiesta del Cine se celebra a partir de hoy y hasta este mismo miércoles en las salas de toda España, rebajando la entrada a 2,90 euros. Los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, deberán acreditarse en la página web fiestadelcine.com para conseguir el pase que les permita disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días que está en marcha la promoción.

Las entradas se podían adquirir desde ayer por tres formatos de venta diferentes: la taquilla, los cajeros de venta de entradas situados en los vestíbulos de los cines y las plataformas de internet. Entre las películas que van a estar disponibles durante esta fiesta del cine son: Un italiano en Noruega; La Bella y la Bestia; Guardianes de la galaxia. Vol.2; John Wick; Negación; Z-La ciudad perdida; Plan de fuga; El jugador de ajedrez; Nieve negra; Órbita 9; El bebé jefaz; Un golpe con estilo; Nunca digas su nombre (bye bye man); Los Pitufos: la aldea escondida; Life (vida); Noches de venganza; Locas de alegría; Es por tu bien; Ghos in the Shell; El otro lado de la esperanza; Casi leyenda; El círculo, El bar y Fast and Furious 8, entre otros.

La pasada edición tuvo lugar en octubre

Durante la pasada edición de la Fiesta del Cine, celebrada en octubre de 2016, se consiguió un total de 2,6 millones de personas acudieran a las salas de cine, mientras que en mayo del pasado año se alcanzaron los 1,7 millones, cifra superior a los 1,6 millones de mayo del 2015.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (Fapae), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (Fece) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (Icaa). En el caso de las salas zaragozanas, colaboran todas, Zaragoza Urbana (Aragonia, Cervantes, Palafox), Cinesa (Puerto Venecia y Grancasa) y Yelmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *